miércoles, 15 de febrero de 2017

¡ Os echo de menos !

El Splendid Sampler me ha enseñado a disfrutar de mi lentitud, 
a tomar las cosas como vienen, 
y a disfrutar de lo que el día a día me va dando.

La vida me está manteniendo muy ocupada por el momento.
Echo de menos a las amigas,
Echo de menos cuando os cuento cosas en el blog.
Echo de menos a las amigas,
echo de menos pasearme por vuestros blogs.
Echo de menos a las amigas,
 y echo de menos coser.

¿Os he dicho que os echo de menos?

Gracias a las que me habéis avisado
de que ponga los bloques del Splendid Sampler 
para entrar en el Sorteo.
Son los mismos que había.
Pero aquí están.
Voy a continuar en cuanto pueda.
Y en cuanto pueda, volveré a contaros cosas.
Gracias a todas.
¡ Os echo de menos !
Besitos


2 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulos! un abrazo yo también echo de menos a la gente que va abandonado los blogs, asi que me encanta verte. Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bonito! Echo de menos tu tambien. Espero que la redacción de un informe sobre sus actividades. See you on your blog soon! I hope you had a lovely Valentine's Day. Y tu corazon-novia estaba en su casa.