viernes, 23 de enero de 2015

SAL DE BORDADOS DE SIS DIDALS

Desde que volví a retomar internet,  hace algo así como quince días, descubrí un blog que nunca había visto: Sis didals 
En él habían comenzado un SAL de bordado que me pareció precioso. Me dije, a ver cómo hay que apuntarse....y entonces veo que estaba abierto y cerrado el plazo desde octubre del 2014.
Aynnssss...qué penicaaaaa....
Escribí al blog explicando la ilusión que me hubiese hecho llegar a tiempo. ...
¡Y me han aceptado!!!!!
Gracias, gracias. 
Pero es que, además, la documentación que envían es completísima. No sólo va el patrón, sino también las fotografías PASO A PASO de la técnica e incluso una breve introducción sobre la historia y origen del bordado. 
¡Un trabajazo! ¡Y bien hecho!
Así que aquí os pongo las fotos de mi primer, (y retrasadisimo objetivo), y del cuarto (que voy a intentar que llegue a tiempo).
Y una vez más, gracias por la generosidad que me habeis mostrado a mí en particular, y por la que mostrais en general regalando un trabajo tan bello. 




Otra persona a la que hoy agradezco su bonito trabajo es a Francesca.
 Hemos retomado "Il Giardino Incantato". 
La próxima vez os enseñaré mis avances de "Mistery Girl" .
Besicos a todos.




No hay comentarios: