viernes, 30 de agosto de 2013

Podando mi Giardino Incantato: Tercer bloque, y repetición del primero. Lo bueno y lo malo de la libre interpretación de patrones.


Ya me decía mi abuela que yo no valía ni para el ejército
 ni para la Iglesia, porque era "muy mal mandada":
Siempre tengo que cambiar algo.
 O todo. 


 Ya habreis visto que mi pájaro está "reformado", 
que los colores no tienen límite, que lo voy bordando o no, según me apetece, y que el tercer bloque tiene también distintos los sobres de semillas.


Lo bueno de esta forma de hacer las cosas es que lo adapto a mis deseos, a mis necesidades, a mis materiales, y que además me divierto muchísimo.
 Lo malo es que, a veces, con tanto pensar, y repensar qué color pongo dónde, y cuánto es la proporción del patrón con respecto a la que yo quiero usar....pues te equivocas. 
 Por eso descosí los cuadraditos del primer bloque para adaptar los colores al tercero. Bueno, un poquito más de trabajo, no pasa nada.
Y ya que estoy, voy a ver si termino de encajar las flores que me salieron muy pequeñas, y recorto un poco aquí, coso otra tira allá, y termino de cuadrar el bloque.
 Cuter va, cuter viene, ¡cuánto me gusta el cúter!
Resultado:


Sin comentarios.
En fin, el bloque uno rehecho, y el bloque tres con todos los cuadritos a su alrededor. 

Y eso es todo por hoy. Agradecer una vez más a Francesca Ogliari su generosidad, muuuuchos besicos a todos.

No hay comentarios: