viernes, 21 de septiembre de 2012

HE VUELTO

Holaaaa. ¡Ya he vuelto! Ayssss, penica que se ha ido el veranillo en un pis pas. Otra vez lo bueno y lo malo de la rutinilla diaria. Pero, gracias a Dios, seguimos por aquí , que es lo que importa. Así que, ¡A disfrutar del otoño!. Nuevos proyectos, nuevas labores e incluso una nueva seguidora, Begoña, que va a ser mamá en breve. En realidad, no se puede pedir más.
Gracias a Ester descubrí una revista de punto (calceta, knitting, agujetas, dos agujas,  o como cada una lo llame),  estupenda con un diseñador de patrones verdaderamente genial: Alan Dart.  Os lo recomiendo encarecidamente, sus patrones, aunque sea en inglés, son fáciles de seguir y muy exactos, y se pueden comprar por internet a traves de su página. Prueba de ello es este que he hecho:


Gracias a mi amiga Pilar de Vitoria, volvió a entrarme la ganeta de hacer ganchillo, y este es el resultado: mi mesa camilla parece más mesa camilla ahora. je, je. (De un patrón de Muestras y Motivos).
Algún día le hago unas faldas ,le planto un brasero de picón entre las patas y ya no me saca nadie de casa hasta que no termine el invierno. O se me acabe el material de costura. je,je. Besicos a todos.






1 comentario:

Asun Lapie Capote dijo...

labores de toda la vida....precioso!!!!!!